Lista definitiva de admitidos para participar en el sorteo de seis viviendas protegidas en venta para jóvenes situadas en la promoción Cátodo. El sorteo se celebrará el viernes 31 a las 9:00 horas.

Una vez finalizado el plazo de alegaciones a la convocatoria extraordinaria para adjudicar seis viviendas en régimen de venta situadas en la promoción Cátodo a jóvenes menores de 35 años y analizadas las solicitudes presentadas, Emvisesa procede a publicar la lista definitiva de admitidos.

Hay un total de 608 solicitudes válidas y la lista está ordenada según la inicial del primer apellido. Le recomendamos descargar los archivos y utilizar el buscador de su lector de PDF para encontrar los cuatro últimos números y la letra de su DNI. Cada solicitante tiene asignado un número aleatorio con el que participará en el sorteo ante notario.

Lista definitiva de admitidos:

Descargar (PDF, 337KB)


Todas las personas interesadas en participar en esta convocatoria han presentado su solicitud digitalmente a través del sitio web emvisesa.org, sin necesidad de desplazarse. Las alegaciones también han sido tramitadas de manera telemática. Los puntos de atención al ciudadano de los Distritos han colaborado en todo el proceso, prestando ayuda a todas aquellas personas que la han solicitado.

Sorteo

La fecha de celebración del sorteo ante notario es el viernes 31 de marzo a las 9:00 horas. Aquellas personas que deseen asistir en persona pueden enviar su solicitud a correo@emvisesa.org y recibirán confirmación hasta agotar el aforo. El sorteo se emitirá en directo a través del canal de Emvisesa en YouTube y del perfil de la empresa municipal en Instagram.

Autor:

Soy el responsable de la comunicación en Emvisesa. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto.

A %d blogueros les gusta esto: