Mesa Financiera por el Derecho a la Vivienda.

El “Programa de mejora de la transparencia y fomento de la participación ciudadana” viene a dar cumplimiento a los acuerdos del Pleno Extraordinario de Vivienda de noviembre de 2015, integrándose en el Plan Municipal por el Derecho a una Vivienda Digna.

El Programa apunta a un nuevo modelo de transparencia y relaciones con la ciudadanía que se articula mediante un Comité Técnico Consultivo, órgano superior que coordinará diferentes Mesas Sectoriales.

Las Mesas Sectoriales estarán formadas por ciudadanos y representantes de las principales asociaciones, colectivos e instituciones implicados en la expresión cotidiana de la política de vivienda social en Sevilla.

De tal modo, nos gustaría contar con una representación de las entidades financieras y empresas gestoras sevillanas para formar parte de la Mesa Financiera por el Derecho a la Vivienda  y aportar a la gestión de la Empresa de la Vivienda su experiencia, inquietudes y particular perspectiva.

La Mesa Financiera estará integrada por las entidades con mayor representación en Sevilla.

Emvisesa se está poniendo en contacto con entidades y representantes a los que ha invitado a formar parte de esta Mesa Financiera, facilitándoles una clave para acceder al formulario de solicitud. Si este es su caso puede hacer clic en este enlace, introducir su clave, completar y enviar el formulario.

Si no hemos contactado con usted y considera que cumple los requisitos para formar parte de la Mesa Financiera por el Derecho a la Vivienda, puede dirigir un correo electrónico a mesasectorial@emvisesa.org y valoraremos su solicitud.

A %d blogueros les gusta esto: