Resultado del sorteo ante notario para adjudicar 5 viviendas de Emvisesa en régimen en venta situadas en Sevilla Este y Pino Montano

MC 2.2.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la empresa municipal de vivienda, Emvisesa, ha celebrado el sorteo público ante notario para adjudicar 5 viviendas en venta situadas en Polígono Aeropuerto (Sevilla Este) y en Pino Montano.

El acto, presidido por el director gerente de Emvisesa, Felipe Castro; y el notario, Antonio Luis Ruiz Reyes ; ha comenzado a las 9:30 horas en la sede de la empresa pública de la vivienda de Sevilla y ha sido retransmitido en directo mediante el canal de YouTube de Emvisesa:

A cada solicitante se le había asignado previamente un número aleatorio con el que ha participado en dicho sorteo. El número extraido por el notario, a través del programa informático, ha sido el 720.

Los solicitantes serán llamados próximamente por Emvisesa en orden ascendente, a partir del primer número seleccionado en el sorteo hasta agotar las viviendas disponibles.

La lista publicada bajo estas líneas ya está ordenada según el resultado del sorteo, es decir, la primera persona en ser llamada por Emvisesa será D.B. con el DNI finalizado en 7633M, seguida de M.C. con el DNI terminado en 5493E y así sucesivamente.

Orden de prelación tras el sorteo:

Descargar (PDF, 110KB)

Autor:

Soy el responsable de la comunicación en Emvisesa. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto.

A %d blogueros les gusta esto: