Lista provisional de admitidos en la convocatoria para adjudicar 3 viviendas en alquiler en Nuevo Amate para jóvenes menores de 35 años, mayores de 65 años y familias monoparentales

Una vez finalizado el plazo para participar en la convocatoria de adjudicación de 3 viviendas en alquiler en Nuevo Amate para jóvenes menores de 35 años, mayores de 65 años y familias monoparentales, y analizadas las solicitudes presentadas, procedemos a publicar la lista provisional de admitidos:

PLAZO CONCLUIDO.

Aquellos solicitantes que no se encuentren en la lista provisional de admitidos pueden informarse del motivo en el teléfono 955 476 000, en horario de atención al ciudadano. El plazo para subsanar los posibles errores observados y realizar, en su caso, las reclamaciones oportunas ya está abierto y concluirá el lunes 11 de junio a las 14:30 horas.

Las subsanaciones, presentación de documentación y posibles reclamaciones se llevarán a cabo en la ventanilla de atención al ciudadano de la sede de Emvisesa (avenida de la Ingeniería, 9. Edificio 9. Parque Empresarial Arte Sacro. 41015. Sevilla) los días laborables y en horario de 8:30 a 14:30 horas.

Tras publicar la lista definitiva de admitidos se realizará un sorteo ante notario entre los mismos, que determinará el orden de prelación con el que posteriormente se les citará para la reserva de las viviendas, hasta que no quede ninguna vacante. A cada solicitante se le asignará un número aleatorio con el que participarán en dicho sorteo. El resultado del sorteo se publicará en este mismo sitio web (suscríbete y recibirás los avisos en tu correo electrónico de manera gratuita).

Una vez reservadas y contratadas todas las viviendas se publicará en esta web el último número que ha obtenido vivienda, quedando anulados todos los posteriores.

Resultado del sorteo ante notario de dos viviendas adaptadas en régimen de alquiler y alquiler con opción a compra.

Hoy miércoles a las 9:30 horas ha tenido lugar en la sede de Emvisesa, sita en calle Bilbao, el sorteo ante notario para adjudicar dos viviendas en alquiler y alquiler con opción a compra, destinadas a personas con movilidad reducida, situadas en las zonas de Pino Montano y Polígono Aeropuerto.

Felipe Castro, gerente de Emvisesa, y Manuel Antonio Seda, notario.
Felipe Castro, gerente de Emvisesa, y Manuel Antonio Seda, notario.

Al sorteo, presidido por el notario Manuel Antonio Seda Hermosín, han asistido Felipe Castro, Gerente de Emvisesa, y los solicitantes que así lo han deseado.

El número seleccionado de manera aleatoria por el notario, mediante un programa informático, ha sido el 16, correspondiente a Virginia Castañer, que será la primera en ser citada para verificar el cumplimiento de los requisitos necesarios establecidos en la convocatoria. Posteriormente se citará al número 17, al 18 y así sucesivamente, hasta verificar el cumplimiento de los requisitos necesarios y adjudicar las viviendas.

El resultado completo del sorteo de las viviendas el siguiente:

PLAZO CONCLUIDO

A %d blogueros les gusta esto: