V Jornadas de Vivienda Social de Sevilla: #Global Housing

Este año 2023 Emvisesa celebra la quinta edición de las Jornadas de Vivienda Social de Sevilla, previstas los días 22, 23 y 24 de febrero en las sedes de Caixa Forum y de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla.

En esta ocasión hemos apostado por “Global housing”, como título que da uniformidad y continuidad a las diferentes propuestas y discursos que se presentarán en las Jornadas.

Como en las cuatro anteriores ediciones vamos a ofrecer una serie de ponencias, charlas y exposiciones sobre materias relacionadas con la vivienda y el alojamiento, tal y como podrás comprobar en el borrador de programa adjunto.

Hemos involucrado a algunos de los mejores expertos en tecnología, comunicación, derecho, economía y disciplinas asistenciales, temas directamente relacionados con la historia, la actualidad y la evolución del alojamiento asequible.

Las Jornadas son gratuitas y están abiertas a la participación de todos los interesados aunque, por motivos de aforo, será la organización quien reciba las solicitudes, lleve a cabo una selección y confirme las reservas. Pueden preinscribirse utilizando este enlace al fomulario.

Las Jornadas han sido registradas en directo y están disponibles en el Canal Emvisesa de YouTube para todas aquellas personas interesadas:

Le rogamos que dé la máxima difusión posible al programa que le adjuntamos con objeto de que quienes deseen asistir a la misma puedan cumplimentar su inscripción.


Descargar (PDF, 1.34MB)


Pueden preinscribirse utilizando este enlace al fomulario. Recuerden que algunas Mesas tienen lugar en la sede de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Asimismo, la asistencia a algunas Mesas es incompatible entre sí, debido a la coincidencia de horarios.

A %d blogueros les gusta esto: