Ordenación de Inscritos

La Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla, S.A. (Emvisesa), como gestora del Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida de Sevilla, conforme a lo dispuesto en el artículo 16.2.d) del Reglamento del Registro (BOP nº 260 de 8 de noviembre de 2012), ha establecido el orden de prelación entre los demandantes inscritos.

Sorteo Registro de Demandantes.
Sorteo Registro de Demandantes.
Para ello se celebró el día 20 de diciembre de 2022 un sorteo ante notario del cual resultó el orden de inscripción general del Registro a efectos de adjudicación de viviendas protegidas. Dicho acto tuvo lugar en la sede de Emvisesa en Avda. Ingeniería del Parque Arte Sacro.

 

Hemos ordenado la lista según DNI para facilitar la búsqueda de quienes usan dispositivos móviles. Quienes tienen acceso a un lector de PDF pueden utilizar el buscador para introducir las últimas cifras de su DNI y encontrar su posición en la lista:

Puede descargar el archivo (22-12-20-LISTA-DEFINITIVA-TRAS-SORTEO-Resultado_Valoracion.pdf) haciendo clic sobre este enlace.


Más información sobre la metodologia del sorteo.

A %d blogueros les gusta esto: