Viviendas en venta

Emvisesa está desarrollando el Plan Municipal de Vivienda, Suelo y Rehabilitación de Sevilla para los años 2018-2023 , que prevé  la nueva promoción y rehabilitación de más de 1.000 viviendas. Aproximadamente un 40% se destinará a la venta, con el objetivo de financiar el resto de líneas de intervención y satisfacer una parte de la demanda existente.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la empresa municipal de vivienda, Emvisesa, ya ha iniciado la construcción de la primera nueva promoción del PMVS, un proyecto de 83 VPO en Cisneo Alto, en el Distrito Macarena. Se trata de una inversión adjudicada por ocho millones de euros cuya entrega está prevista para finales de 2022. Es la primera nueva obra municipal de vivienda protegida desde hace una década y abre un año 2021  en el que está programado el impulso de más de 500 nuevas viviendas. Una vez agotadas las listas del Registro de Demandantes se procederá a realizar una convocatoria extraordinaria para adjudicar las viviendas que pudieran quedar vacantes en Cisneo Alto.

Este es el cuadro de seguimiento y previsión del desarrollo de las viviendas en ventas contempladas en el PMVS:

Descargar (PDF, 114KB)

Si desea acceder a una vivienda protegida en alquiler o en venta (en el momento en que estén disponibles) debe inscribirse en el Registro de Demandantes de Vivienda Protegida y/o participar en las convocatorias que se publicitan en este mismo sitio web.


Solicitar una vivienda.

Viviendas en alquiler.

Registro de Demandantes.

Convocatorias.

A %d blogueros les gusta esto: