Solicitud de inscripción en las Jornadas “30 Años de Emvisesa”.

El pasado día 12 de mayo se cumplieron 30 años del nacimiento de Emvisesa.

Con motivo de tal efeméride, vamos a celebrar una serie de actos entre los que destacan las Jornadas de Trabajo que tendrán lugar los días 5 y 6 de junio en la sede de la Fundación Cajasol.

_________________________________________________________________________________

Tal y como podrá comprobar en el Programa adjunto, las Jornadas se componen de una serie de ponencias, charlas y exposiciones a cargo de algunos de los mejores expertos en vivienda protegida y materias relacionadas con la misma.

Puede descargar el archivo (ProgramaJornadas30Aniversario_A5.pdf) haciendo clic sobre este enlace.

Si la propuesta le resulta atractiva, puede inscribirse de manera gratuita cumplimentando el siguiente formulario.

Cumplimente el formulario con los datos requeridos, seleccione la mesa o mesas en las que desee inscribirse (consulte el programa para comprobar compatibilidad de horarios), marque la casilla de aceptación de términos y pulse el botón "ENVIAR"

Jornadas 30º Aniversario Emvisesa
  1. El Futuro de la Vivienda Protegida.Cooperativa y Cohousing.El Papel de la Vivienda Protegida en las Futuras Smart Cities.La Puesta en Valor de la Vivienda para Uso Social.La Demanda de Vivienda Protegida.
  2. Las Empresas Municipales y el Patrimonio Municipal de Suelo.Viviendas Eficientes Energéticamente.Colaboración Público-Privada en materia de Vivienda.Mediación y Resolución de Conflictos.Los Administradores de Fincas en las Promociones de Vivienda Protegida.Aplicación del Big Data en la Política de Vivienda Protegida.

Acepto los términos y Política de Protección de Datos.

* Campos obligatorios

La inscripción en las Jornadas es gratuita, no obstante si el número de solicitantes fuera superior al aforo del local donde tendrán lugar las mismas, la organización llevará a cabo una selección en la que se tendrá en cuenta el orden de presentación de la solicitud.
El plazo de inscripción finaliza el 31 de mayo de 2017