Solicitar una vivienda

EMVISESA adjudica sus viviendas de acuerdo con la normativa estatal y autonómica.

Las viviendas protegidas de EMVISESA, así como las de otros promotores públicos o privados, se adjudican a través del Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida de Sevilla, garantizando los principios de publicidad, igualdad y concurrencia.

Para optar a una vivienda protegida es requisito indispensable estar inscrito en el Registro de Demandantes y cumplir las condiciones establecidas:

Descargar (PDF, 399KB)

 

Los impresos de solicitud de inscripción pueden obtenerse en este enlace, así como en la Oficina del Registro. Asimismo, los impresos están a disposición de los interesados en los Puntos de Atención al Ciudadano de los distritos.

Cumplimentada la solicitud de inscripción y preparada la documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos, podrá presentarse:

No existe límite de plazo para la presentación de solicitudes. Si tiene alguna duda al respecto, puede ponerse en contacto con EMVISESA marcando el 010 (955 010 010 desde fuera de Sevilla capital) o a través de nuestra dirección de correo electrónico registro@emvisesa.org.

Cada vez que un promotor  (como es el caso de EMVISESA) tiene disponible viviendas protegidas, solicita al Registro una relación ordenada de personas demandantes de viviendas que cumplan los requisitos exigidos para cada vivienda en concreto.

El Registro de Demandantes debe atender a criterios de ingresos, régimen de tenencia o pertenencia a cupos. Así, sólo un demandante perteneciente al cupo de familias numerosas podría acceder a una vivienda protegida cuya calificación la destina a familias numerosas.


Viviendas en venta.

Viviendas en alquiler.

Registro de Demandantes.

Convocatorias.

A %d blogueros les gusta esto: