IV Jornadas de Vivienda Social de Sevilla: #Vivienda360

El año 2020 ha estado muy marcado por la pandemia ocasionada por la COVID_19, con unas consecuencias sin precedentes en los aspectos sanitario, social y económico.

En Emvisesa optamos por posponer la celebración de las Jornadas de Vivienda Social de Sevilla, aunque no hemos dejado de trabajar intensamente en su preparación.

Una vez empezamos a superar los efectos negativos de la pandemia, llega el momento de retomar la cuarta edición bajo el lema “Vivienda 360”, como título que da uniformidad y continuidad a las diferentes propuestas y discursos que se presentan en las Jornadas a celebrar los días 27, 28 y 29 de octubre.

Como en anteriores ediciones vamos a ofrecer una serie de ponencias, charlas y exposiciones a cargo de algunos de los mejores expertos nacionales en vivienda y materias relacionadas con la misma (tecnología, comunicación, derecho, economía o disciplinas asistenciales), tal y como recoge el programa de las Jornadas bajo estas líneas.

Las Jornadas están abiertas a la participación de todos los interesados aunque, por motivos sanitarios relacionados con la COVID_19, será la organización quien reciba las solicitudes y confirme las reservas.

No obstante, serán retransmitidas en directo a través de YouTube para todas aquellas personas que no puedan asistir.

Si tiene interés en asistir, puede cumplimentar y enviar este formulario.


Puede descargar el archivo (001Folleto-Jornadas-2021_V08.pdf) haciendo clic sobre este enlace.