Suscríbete al canal de Emvisesa en YouTube y asiste a los sorteos de viviendas en directo

Canal YouTube de Emvisesa.

Suscríbete al Canal de Emvisesa en YouTube y asiste a los sorteos en tiempo real desde tu ordenador o dispositivo móvil.

Ayer, jueves 15 de febrero, se celebró el sorteo ante notario para adudicar 5 viviendas en alquiler con opción a compra.

El Ayuntamiento de Sevilla y Emvisesa trabajaron coordinadamente para ofrecer el sorteo en directo a través del canal que aquel posee en YouTube, de manera que todos los interesados, y muy especialmente los 123 solicitantes, pudieron seguir el sorteo en tiempo real desde un móvil, tablet u ordenador, sin necesidad de desplazarse a la sede de Emvisesa.

El destacado número de visualizaciones nos anima a hacer de las retransmisiones en directo de este tipo de actos una norma. De tal modo que animamos a todos los interesados a suscribirse al canal de Emvisesa en YouTube, donde podrán seguir diferentes actos y sorteos en directo, así como acceder a vídeos informativos producidos por la Empresa de la Vivienda.

Botón "SUSCRIBIRSE" del Canal de Emvisesa en YouTube.
Botón “SUSCRIBIRSE” del Canal de Emvisesa en YouTube.

Si dispones de cuenta de usuario en YouTube o de cuenta gmail, tan sólo tendrás que acceder al Canal de Emvisesa en YouTube y pulsar en el botón rojo “SUSCRIBIRSE”, de manera sencilla y gratuita.

Autor:

Soy el responsable de la comunicación en Emvisesa. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto.

A %d blogueros les gusta esto: