Lista definitiva de admitidos en la convocatoria para adjudicar 5 viviendas en alquiler con opción a compra situadas en Torreblanca. El sorteo ante notario se celebrará el jueves 15 de febrero.

Torrelaguna.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de Emvisesa, ha ofertado cinco viviendas protegidas en régimen de alquiler con opción a compra situadas en Torreblanca, concretamente en la calle Torrelaguna. Se trata de viviendas que han sido recuperadas recientemente y que se ponen a disposición de las personas inscritas en el Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida de Sevilla.

Torrelaguna.
Torrelaguna.

Una vez finalizado el plazo de alegaciones a la lista provisional de admitidos, la lista definitiva de 123 admitidos con su número aleatorio para participar en el sorteo ante notario es la siguiente:

PLAZO CONCLUIDO.

El sorteo ante notario se celebrará el jueves 15 de febrero de 2018 y determinará el orden de prelación con el que posteriormente se citará a los participantes para la reserva de las viviendas, hasta que no quede ninguna vacante.

El resultado del sorteo se publicará en este mismo sitio web.

Autor:

Soy el responsable de la comunicación en Emvisesa. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto.

A %d blogueros les gusta esto: