Lista provisional de admitidos en la convocatoria para adjudicar 5 viviendas en alquiler con opción a compra situadas en Torreblanca

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de Emvisesa, ha ofertado cinco viviendas protegidas en régimen de alquiler con opción a compra situadas en Torreblanca, concretamente en la calle Torrelaguna. Se trata de viviendas que han sido recuperadas recientemente y que se ponen a disposición de las personas inscritas en el Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida de Sevilla.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, se han recibido 124 solicitudes que conforman la lista provisional de admitidos:

PLAZO CONCLUIDO.

Sede de Emvisesa en el Parque Empresarial Arte Sacro.

Se abre un plazo de presentación de alegaciones que concluye el viernes 9 de febrero a las 14:30 horas. Las alegaciones pueden presentarse presencialmente en la sede de Emvisesa en la avenida de la Ingeniería,9 (Parque Empresarial Arte Sacro).

 

[huge_it_maps id=”51″]

 

Una vez finalizado el plazo de presentación de alegaciones se publicará la lista definitiva de admitidos, con un número aleatorio para participar en el sorteo ante notario que determinará el orden de prelación con el que posteriormente se les citará para la reserva de las viviendas, hasta que no quede ninguna vacante.

Todo el procedimiento, así como el resultado del sorteo, se publicitará en este mismo sitio web.

Autor:

Soy el responsable de la comunicación en Emvisesa. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto.

A %d blogueros les gusta esto: