Emvisesa celebrará el miércoles 27 de abril el sorteo para adjudicar 5 viviendas en régimen de venta en Cisneo Alto

Cisneo Alto.

Una vez finalizado el plazo de alegaciones a la “Convocatoria pública para la adjudicación de 5 viviendas en régimen de venta en Cisneo Alto” y analizadas las solicitudes presentadas, Emvisesa procederá a celebrar el sorteo público ante notario el miércoles 27 de abril a las 9:30 horas.

El sorteo será retransmitido a través del Canal en YouTube de Emvisesa.

Si deseas conocer con qué número participas en el sorteo, puedes consultar este enlace.

Proyección 3D del aspecto interior de Cisneo Alto.
Proyección 3D del aspecto interior de Cisneo Alto.

Emvisesa tiene en marcha la construcción 83 viviendas protegidas en venta, en régimen de precio limitado, en “Cisneo Alto”. Este proyecto, tiene como finalidad satisfacer la necesidad de vivienda de unidades de convivencia inscritas en el Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida como solicitantes de viviendas en régimen de venta.

La promoción consta de 83 viviendas, distribuidas en 4 tipologías: de 2, 3, 4 dormitorios y adaptadas.

Tras solicitar hasta en 3 ocasiones listas al Registro de Demandantes, como exige la normativa aplicable para la adjudicación de viviendas protegidas, y al haber quedado 5 vacantes, para poder adjudicarlas, EMVISESA las ha ofertado en su página web, el día 24 de marzo de 2022.

Se trata de dos viviendas de 3 dormitorios y tres de 4 dormitorios, todas ellas con garaje y trastero.

Todas las viviendas que queden vacantes en la misma promoción, tanto de 2, como de 3 y 4 dormitorios, una vez agotadas las listas, serán incorporadas a esta Convocatoria, en el supuesto de quedar interesados en la misma.

Las viviendas se adjudicarán a personas inscritas en el Registro de Demandantes en el Cupo General, salvo las de 4 dormitorios, para las que se exige la inscripción en el cupo de familias numerosas.

Todas las personas interesadas se inscribieron de forma telemática a través de la página web de EMVISESA, entre los días 25 de marzo y el 1 de abril de 2022.

A estos efectos se hace constar que se han admitido un total de 1.655 solicitudes válidas para el Cupo General y 55 solicitudes válidas para el Cupo de Familias Numerosas.

Al establecerse dos cupos diferenciados, se realizarán dos sorteos.

EXPLICACION METODOLOGÍA SORTEOS

Se han confeccionado 2 listas para participar en cada uno de los sorteos, en las que, a cada solicitante se le ha asignado un número aleatorio con el que participarán en los mismos.

Se trata de sorteos informáticos. El proceso, en ambos casos, consistirá en la extracción mediante un programa específico de un número entre el total de participantes en la Convocatoria, para cada uno de los dos cupos.

En la pantalla aparecerán de manera muy rápida todos los números, de manera que cuando se pulse el botón del teclado, se detendrá en un número concreto.

Se registrará el número seleccionado de forma automática, configurándose éste como el número 1 del orden de prelación, a partir del cual se ordenarán, en orden ascendente. Por ej. si el numero seleccionado es el 25. El nº 1 es el 25, el nº 2 es el 26, y así sucesivamente, hasta agotar las viviendas disponibles.

Como se ha dicho, se ordenará una lista diferente para cada cupo.

Autor:

Soy el responsable de la comunicación en Emvisesa. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto.

A %d blogueros les gusta esto: