Emvisesa cuenta con dos alojamientos disponibles en RUE32 para unidades familiares de un máximo de dos miembros

RUE 32

En 2019, Emvisesa puso en marcha el proyecto de Alojamientos Colaborativos RUE 32, ubicado en la calle Flor de Papel, 2 (esquina a C/ Flor de Azalea), con objeto de promover y posibilitar el desarrollo de  alojamientos en modalidad compartida en la ciudad de Sevilla.

Estos alojamientos se caracterizan por fomentar un régimen colaborativo en el que grupos heterogéneos comparten espacios de trabajo, estudio y ocio en un equipamiento construido y gestionado por Emvisesa. Se trata de 32 alojamientos, que cuentan con una única habitación, por lo que se destinan a unidades familiares o de convivencia no superiores a dos miembros.

Cocina RUE32.
Cocina RUE32.

El precio de estos alojamientos para el año 2024 es de 388 euros mensuales, más 30 euros mensuales en concepto de limpieza. Los alojamientos se entregan amueblados y equipados. Se exige el abono de 2 meses de fianza.

A día de hoy Emvisesa cuenta con 2 de estos alojamientos disponibles, que se podrán adjudicar por períodos anuales a aquellos interesados que cumplan los siguientes requisitos:

·         Acreditar que la unidad familiar o de convivencia cuenta con ingresos mínimos suficientes que garanticen el pago de la renta.

·         Acreditar que la unidad familiar o de convivencia está compuesta por un máximo de dos miembros.   

Salón comedor alojamiento RUE32.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RUE32

Los interesados en alguno de los dos alojamientos disponibles, tienen a su disposición bajo estas líneas un formulario de inscripción (para cumplimentar el formulario es necesario acceder a la web de Emvisesa). Emvisesa irá estableciendo citas presenciales según estricto orden de inscripción, hasta agotar los alojamientos, momento en el que se desactivará el formulario.

Pueden resolver cualquier duda llamando a los números de teléfono 955 476 054, 955 476 004 y 955 476 050.


PLAZO CONCLUIDO.

 

Autor:

Soy el responsable de la comunicación en Emvisesa. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto.

A %d blogueros les gusta esto: