Las IV Jornadas de Vivienda Social de Sevilla organizadas por Emvisesa se trasladan a los días 16, 17 y 18 de septiembre en CaixaForum

Más de 350 personas se han inscrito en las III Jornadas de Vivienda Social de Sevilla.

Las IV Jornadas de Vivienda Social de Sevilla, inicialmente previstas el 15, 16 y 17 de abril,  tendrán lugar los días 16, 17 y 18 de septiembre en la sede de CaixaForum.

El cambio de fechas se produce ante la situación provocada por la pandemia de coronavirus, que conlleva la imposibilidad de participar en las Jornadas a un gran número de ponentes.

Está previsto que las Jornadas sean inauguradas por Juan Espadas, alcalde de Sevilla; Moisés Roiz Lafuente, director de CaixaForum SevillaJerónimo Escalera, presidente de AVS; además de Felipe Castro, director gerente de Emvisesa.

Durante el transcurso de las Jornadas se celebrarán 19 mesas de exposición y debate con temas relacionados con la vivienda asequible que abarcan enfoques tecnológicos, jurídicos, económicos, sociales, organizativos e incluyen espacios dedicados a temas que suscitan gran interés, como la actualidad del mercado de la vivienda, los pros y contras de la regulación de los precios de alquiler, la sostenibilidad, las nuevas formas de habitar, la vivienda turística o las repercusiones de la ocupación ilegal.

Algunos de los mejores especialistas en vivienda a nivel nacional se darán cita en Sevilla el miércoles 16, el jueves 17 y el viernes 18 de septiembre de 2020.

Nos gustaría contar con la asistencia a estas Jornadas de todas aquellas personas interesadas en el pasado, presente y futuro de la vivienda asequible, por lo que próximamente publicaremos el Programa de las Jornadas y se abrirá el plazo para inscribirse como oyente en aquellas mesas que sean de su interés, hasta completar aforo. Emvisesa detallará en este mismo sitio web la forma de inscripción.

Autor:

Soy el responsable de la comunicación en Emvisesa. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto.

A %d blogueros les gusta esto: