Emvisesa publica las listas provisionales de admitidos en la convocatoria para adjudicar alojamientos colaborativos en RUE 32 para el cupo de menores de 35 años

RUE32.

Una vez finalizado el plazo para participar en la Convocatoria de Emvisesa para la adjudicación de alojamientos colaborativos en RUE32 y analizadas las solicitudes presentadas, Emvisesa procede a publicar las listas provisionales de admitidos.

Se han recibido un total de 209 solicitudes válidas. No se ha excluido ninguna de las solicitudes recibidas y tan sólo ha sido necesario eliminar 20 duplicidades del total de las 229 recibidas . Tal y como especificaban las bases, se han conservado los datos de la última solicitud presentada.

Lista Provisional de Admitidos:

Descargar (PDF, 160KB)


Alegaciones

Los solicitantes que hayan presentado solicitud en tiempo y forma y no aparezcan en las listas provisionales de admitidos, así como aquellos que detecten algún error en sus datos, pueden hacer uso del formulario de alegaciones disponible bajo estas líneas desde hoy hasta el viernes 8 de julio de 2022 a las 14:30 horas.

PLAZO FINALIZADO.

Autor:

Soy el responsable de la comunicación en Emvisesa. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto.

A %d blogueros les gusta esto: