Emvisesa publica las listas provisionales de admitidos en la convocatoria para adjudicar 10 alojamientos colaborativos en régimen de alquiler en RUE32

Una vez finalizado el plazo para participar en la Convocatoria de Emvisesa para la adjudicación de alojamientos colaborativos en RUE32 y analizadas las solicitudes presentadas, Emvisesa procede a publicar las listas provisionales de admitidos.

Se han recibido un total de 139 solicitudes válidas, de las que 17 corresponden a personas pertenecientes a la comunidad investigadora, educativa o deportiva y 122 a menores de 35 años 0 mayores de 55 años.

No se ha excluido ninguna de las solicitudes recibidas y tan sólo ha sido necesario eliminar 27 duplicidades del total de las 166 recibidas . Tal y como especificaban las bases, se han conservado los datos de la última solicitud presentadas.

 Lista Provisional de Admitidos en el Cupo de personas pertenecientes a la comunidad investigadora, educativa o deportiva:

Descargar (PDF, 286KB)


 Lista Provisional de Admitidos en el Cupo de menores de 35 años 0 mayores de 55 años:

Descargar (PDF, 296KB)


El 100% de las personas interesadas en participar en esta convocatoria de adjudicación de alojamientos colaborativos ha presentado su solicitud digitalmente a través del sitio web emvisesa.org, sin necesidad de desplazarse. Las alegaciones también se presentarán de manera telemática. Los puntos de atención al ciudadano de los Distritos están disponibles para tramitar las alegaciones a quienes tengan alguna dificultad para hacerlo por sus propios medios.

Alegaciones

Los solicitantes que hayan presentado solicitud en tiempo y forma y no aparezcan en las listas provisionales de admitidos, así como aquellos que detecten algún error en sus datos, pueden hacer uso del formulario de alegaciones disponible bajo estas líneas desde hoy hasta el viernes 26 de marzo de 2021 a las 14:30 horas.

FORMULARIO DE ALEGACIONES:

EL PLAZO DE ALEGACIONES HA FINALIZADO.

Autor:

Soy el responsable de la comunicación en Emvisesa. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto.

A %d blogueros les gusta esto: